El pasado viernes el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publicó los perfiles de los puestos de trabajo ofertados por el grupo Avanza, empresa adjudicataria del servicio de operaciones del Metropolitano de Granada, que inicia con este paso el proceso de selección del personal.
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(19/12/2016) Los interesados deberán inscribirse en el portal del SAE y enviar su solicitud a la oferta cuyo perfil consideran que cumplen. Las oficinas del SAE no recogerán los currículos en mano, de forma que solo serán válidos los que se envíen mediante esta plataforma.
Una vez que los currículos sean enviados a cada oferta, los técnicos del SAE comprobarán que los candidatos reúnen los requisitos exigidos en cada perfil y, una vez validados, serán enviados a la empresa adjudicataria, que iniciará las pruebas de selección a partir de enero.
El SAE enviará a la compañía las solicitudes a medida que sean validadas, sin que exista preferencia por orden de llegada. El periodo de recepción de solicitudes se inició el pasado viernes, 16 de diciembre, y concluirá el 31 de diciembre.
Conductores y operadores
La compañía Avanza oferta en una primera fase un total de 85 puestos de trabajo: 54 para conductores, siete para jefes de líneas, ocho para operadores PCC (puesto de control central) y dieciséis para inspectores. El nivel formativo, cualidades y conocimientos se especifican en cada oferta.
El centenar de aspirantes seleccionados serán contratados durante el periodo de formación, que deberán superar para formalizar su ingreso en la plantilla de personal del metropolitano granadino.
(FUENTE VIA LIBRE)







