Oferta Publica de Empleo Metro Bilbao = Supervisor de Estaciones 

Orientación a la Clientela

Puestos de trabajo para:


Supervisión de Estaciones.
*

Otras plazas relacionadas con atención directa a la clientela.

Se requiere:

1. Formación académica reglada:

Bachillerato LOGSE o FP II finalizados, no superando el nivel de estudios universitarios medios (primeros ciclos).

2. Equilibrio emocional, autocontrol, conectividad y adaptabilidad.

Es imprescindible el dominio del Euskara y una experiencia laboral de dos años (valorándose la experiencia en actividades orientadas a la atención presencial directa con la clientela y en condiciones de trabajo a turnos, nocturnidad, etc.).

Se valorará el conocimiento de otros idiomas, preferiblemente el inglés, así como el resto de la documentación acreditativa en el curriculum vitae.

Se ofertarán con carácter inmediato contrataciones con el personal seleccionado, al objeto de facilitar al máximo en la empresa la conciliación entre vida familiar y vida laboral. Asimismo, podrá optarse a plazas resultantes de procesos internos de promoción o por otras necesidades.

Se seleccionará a un número de candidaturas suficiente, en base a criterios habituales para asegurarse el proceso, que serán las únicas con las que se contactará.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 31 de Enero de 2010.

La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.

http://www.campo-ochandiano.com/pbc/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/E9EA80B76E5A8D63C12576B30041EC09?openDocument&r=0.7231223394755862


El proceso de seleccion lo realiza Campo-Ochandiano

Pin It