Interesa Informativo

6 junio 2016

39º Comité de Clientes de Cercanías entre los viajeros del núcleo de Valencia

 

31/05/2016

Renfe Viajeros

Renfe ha efectuado un nuevo comité de clientes de Cercanías del núcleo de Valencia que ha estado compuesto por una representación de 5 personas que habitualmente utilizan el servicio, con representación de todas las líneas que forman el núcleo. Estos clientes han sido previamente convocados entre las personas que viajan habitualmente y que mantienen algún tipo de relación con este medio de transporte.

 

 El objetivo primordial del comité de clientes es el establecimiento de contactos periódicos para conseguir una información de primera mano y conocer la realidad que percibe el cliente, como plataforma básica para la introducción de mejoras en el servicio en tiempo real. Durante el comité se acordó el compromiso de estudiar las propuestas y sugerencias de los clientes teniendo en cuenta la voz del propio viajero.

El comité de clientes pretende fomentar el acercamiento a los clientes. Para la mejora continua del servicio es preciso conocer la opinión de los clientes y analizar la realización efectiva del servicio, evaluando los compromisos que Renfe adquiere y el nivel de calidad que Cercanías se obliga a prestar.

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