El Consorcio de Transportes de Madrid instala pantallas de información en tiempo real en hospitales
 
 
 
Ofrece el tiempo de espera de cada línea y modo, y un plano zonal de autobús, metro y cercanías

El Consorcio de Transportes de Madrid ha instalado pantallas de información en tiempo real en tres hospitales de la región, como inicio de un proyecto que, en su primera fase, llegará a doce hospitales de la Comunidad de Madrid.

 
 
 

(10/05/2013) Los tres hospitales que cuentan con este servicio que ofrece información del tiempo de espera de cada línea de transporte público que comunica con los hospitales, y un plano zonal que ubica tanto las paradas de autobús como las estaciones de Metro y Cercanías que hay en el entorno, son el Universitario de Fuenlabrada, el Infanta Elena de Valdemoro y el Rey Juan Carlos de Móstoles.

Los próximos en acoger este servicio serán los hospitales de El Escorial, Guadarrama, Alcalá de Henares, Getafe y Leganés, que ya ultiman los detalles técnicos para que las pantallas empiecen a funcionar en breve.

Este nuevo servicio que el Consorcio de Transportes de Madrid ha coordinado con la Consejería de Sanidad y está financiado por los diferentes operadores de transporte, se enmarca en el Plan de Modernización de Servicios Interurbanos de Transportes de la Comunidad de Madrid.

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It