Fundación de los Ferrocarriles Españoles es socio fundador de la nueva institución

 

Un grupo de investigadores españoles y portugueses, en su mayor parte historiadores, economistas y geógrafos, han creado la Asociación Ibérica de Historia Ferroviaria con el objetivo de fomentar la investigación, la enseñanza y la publicación de la labor científica relacionada con la historia del ferrocarril ibérico.

Creada la Asociación Ibérica de Historia Ferroviaria
     
 

(21/01/2016)  

El pasado 18 de enero, Alberto García Álvarez, director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y los representantes de la  Asociación, Rafael Barquín, Miguel Muñoz, Javier Vidal, Tomás Martínez y Antonio Plaza, firmaron un acuerdo para que la Fundación actuase como socio fundador de la nueva Asociación.

De este modo la Fundación, que entre sus actividades tiene el desarrollo y la difusión de la investigación en la historia del ferrocarril, colabora en la configuración de un nuevo ámbito en el que puedan llevarse a cabo en colaboración con la sociedad civil,  en particular, con especialistas e instituciones de reconocido prestigio. 

Más información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It