Goal Systems suministra las herramientas de gestión del tranvía de Casablanca
 
 
 
Permitirá planificar mallas horarias y recursos humanos y materiales

Casa Tram gestora del tranvía de Casablanca, ha adquirido a Goal Systems las herramientas Goal Rail metro y Goal Staff para la planificación y gestión de las operaciones del nuevo sistema de transporte de la ciudad marroquí.

(11/10/2012) La primera línea de tranvía de Casablanca, de treinta kilómetros de longitud y 49 estaciones, iniciará su operación el próximo doce de diciembre (12/12/12) y unirá los barrios del este y del suroeste con el centro de la ciudad.

La demanda diaria estimada se cifra en 250.000 viajeros y el operador del sistema durante los cinco próximos años, RATP Développement, filial de la autoridad del transporte parisino (RATP), planificará y optimizará las operaciones con las herramientas Goal Rail metro y Goal Staff de Goal Systems, que permiten la planificación de mallas horarias y recursos humanos y materiales.

RAPT Développement ya ha trabajado con Goal Systems en otros proyectos como el tranvía de Argel, en Argelia y el Gautrain que conecta las ciudades de Pretoria y Johannesburgo, en Suráfrica.

(FUENTE VIA LIBRE)

 

Pin It