Disponibles en la plataforma de venta digital Snap

 

Eurostar, el servicio de alta velocidad que une París y Londres a través del  Eurotunnel en menos de dos horas y media, ha lanzado una oferta que a partir de hoy 21 de noviembre permite adquirir billetes por veinticinco euros el trayecto.

 

(21/11/2016)  

Se trata de billetes para clase Standard en trayectos entre las estaciones de París-Nord, Bruselas, Lille Europe y Londres Saint-Pancras que estarán en venta desde hoy y hasta el día 29 para viajes  del  28 de noviembre hasta el 15 de enero y deben reservarse al menos siete días antes del viaje.

Las plazas ofertadas que pueden adquirirse para un máximo de cuatro viajeros, son 5.500 París-Londres, 6.000 Londres-París, 8-000, 4 500 Bruselas/Lille-Londres y 3.500 Londres- Lille/Bruselas.

Los billetes están disponibles en la plataforma de venta digital Snap (snap.eurostar.com) que se ha concebido para dar acceso rápido y sencillo a las mejores tarifas de Eurostar disponibles en cada momento.

Para adquirir estos billetes el viajero debe conectarse a la plataforma a través de su cuenta de Facebook, y elegir el destino y la fecha del viaje indicado su preferencia por un horario matutino o vespertino. La confirmación exacta del horario del tren se envía por correo electrónico 48 horas antes de la salida.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It