El tramo serbio de 287 kilómetros del corredor Belgrado-Bar

 

La empresa conjunta constituida por los Ferrocarriles Rusos, RZD, y Bombardier Transport va comenzar la modernización del sistema de señalización y control del tramo serbios del corredor entre Belgrado en Serbia y Bar en Montenegro.

La empresa conjunta de Bombardier y los Ferrocarriles Rusos modernizará la señalización de una línea serbia
     
 

(10/11/2016)  

El contrato ha sido adjudicado por los Ferrocarriles Rusos, comisionados por los Ferocarriles Serbios, Infrastruktura železnice Srbije, para llevar a cabo el proyecto de modernización y supone la primera actuación de Bombardier en el mercado ferroviario serbio.

La primera fase incluye el tramo Resnik-Valjevo de 77,6 kilómetros y el conjunto del proyecto los 287 kilómetros del tramo serbio de la línea internacional que cuenta con un ancho de vía de 1.520 milímetros y está en explotación desde hace cuarenta años. La modernización de los sistemas de comunicación y señalización permitirá aumentar la velocidad de los trenes de 50 a 120 km/h.

Este es el primer contrato obtenido por la empresa conjunta Bombardier Transportation (Signal) después del acuerdo de colaboración entre RZD International y Bombardier Transport firmado en junio.

 

 

Tramo de trabajos. Edición Via Libre(FUENTE VIA LIBRE)
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