Contrato llave en mano por importe de veintiséis millones de euros

 

La AB Storstockholms Lokaltrafik, autoridad responsable del transporte urbano de Suecia ha adjudicado aComsa el contrato de desdoblamiento del ramal de vía urbano entre las estaciones de Tibble y Visinge en la localidad de Täby, situada al noreste de Estocolmo

 

(20/07/2016)  

Comsa también llevará a cabo la renovación de andenes e instalaciones de tres estaciones de viajeros, la reconstrucción de pasos a nivel, la creación y ampliación de pasos para bicicletas, peatones y vehículos, así como trabajos de electrificación, señalización y telecomunicaciones.

Uno de los tramos de la actual vía única a desdoblar.

El contrato llave en mano, valorado en veintiséis millones de euros, incluye la construcción y mantenimiento de infraestructuras y superestructuras, trabajos de electrificación y el desarrollo e implantación de sistemas de comunicaciones y control.

El grupo Comsa está presente en el sector de las infraestructuras sueco desde 2014 a través de su filial lituana Kauno Tiltai que, en 2015, se adjudicó las obras de remodelación de la carretera nacional 156 que une las localidades de Skene y Skoghem. Asimismo, ha desarrollado proyectos de urbanización y reconstrucción de instalaciones en Estocolmo.

Localización del tramo de trabajos. Edición Vía Libre.(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It