COMUNICADO: InterRail lanza dos nuevos pases

Martes, 19 de enero 2010


UTRECHT, Países Bajos, January 18 /PRNewswire/ --      

Se presenta en Europa el pase especial global 60+  

    Precedidos por los estudiantes y los jóvenes trotamundos, los viajeros maduros han descubierto que el pase InterRail también ofrece una forma cómoda y económica para explorar Europa en tren. Tras su desarrollo, Eurail Group ha lanzado el pase especial InterRail 60+ Pass en 2010 Vakantiebeurs, gracias al cual, los mayores de 60 años podrán viajar por toda Europa con una tarifa especial.  

    Si desea ver el comunicado multimedia visite:  

    http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/interrail/40768  

Esta tarifa especial es exclusiva para el pase global InterRail, lanzado oficialmente la semana pasada en la Vakantiebeurs (Feria de Viajes Holandesa), celebrada en los Países Bajos. Además, seguirá con la promoción en las Ferias de Viaje de Europa similares por toda Europa, propagando el mensaje en relación a los beneficios de viajar con un pase InterRail, tanto para jóvenes como para mayores.  

    "Los mayores de 60 años forman un nuevo grupo ilusionante de InterRailers, ya que cuentan con tiempo y medios para viajar. Además, están comenzando a descubrir que viajar en tren es menos caro que volar, y existen muchos destinos interesantes en el continente europeo a los que se puede llegar en tren", indicó la directora de marketing, Ana Dias e Seixas, de Eurail Group. Entre los jóvenes viajeros, el pase InterRail ha sido el pase de tren más popular de Europa durante décadas, y el 70% de todos los pasajeros tiene menos de 26 años. A pesar de estas estadísticas, los pases InterRail se han diseñado para todas las edades, lo que permite al poseedor del pase viajar en tren de forma ilimitada o a través de 30 países de Europa con un coste relativamente bajo.  

    Considerando que la mayoría de los visitantes que se han acercado a Vakantiebeurs tenían 45 años o más, Eurail Group ha decidido comenzar con la promoción del pase InterRail 60+ en los Países Bajos. Además, el pase global InterRail, válido durante 15 días consecutivos, se lanzó durante la celebración de la Feria de Viajes Holandesa. En el pasado, los pases globales sólo eran válidos para 22 días, un mes o periodos de tiempo más reducidos. Los pases de 15 días están dirigidos a personas que desean viajar en tren cada pocos días durante vacaciones de dos semanas o para aquellos que desean viajar hacia y desde su destino de vacaciones en tren.  

    InterRail ha conseguido a su vez un crecimiento de la popularidad en los destinos de Europa oriental, como Rumania, Hungría, Eslovenia y Eslovaquia. Durante la Feria de Viajes Holandesa, en torno al 80% de los visitantes al expositor de InterRail fueron particularmente receptivos a la idea de viajar a Gran Bretaña con InterRail. Para los países del sur de Europa, como España y Portugal, los pasajeros a veces eran más favorables de llegar en avión para poder explorar su país elegido posteriormente en profundidad, con la ayuda del InterRail One Country Pass.

Si desea más información:  

    Página web empresarial y sala de prensa de Eurail Group: http://www.eurailgroup.com  

    Biblioteca de fotos de Eurail: http://eurail.informationstore.net/  

Contactos de prensa: Ana Dias e Seixas y Ellie Kingswell, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tel: +31-(0)30-751-65-00

Pin It