Contrato por 1,27 millones de euros que incluye siete años de mantenimiento

 

Indra se ha adjudicado el contrato de suministro de terminales portátiles de validación para el pago de los aparcamientos y los autobuses alimentadores de Metro de Delhi, que se integrarán con su sistema de tarjetas inteligentes sin contacto.

 

(11/04/2016)  

El contrato, por un importe de 1,27 millones de euros, incluye diseño, suministro, montaje y puesta en marcha de más de mil terminales portátiles que permitirán el pago en metálico o mediante la tarjeta de transporte, su recarga o la emisión de infracciones, en los aparcamientos y autobuses alimentadores de Metro de Delhi, así como su integración con el sistema de recaudación sin contacto y compensación central existente. Indra también será responsable del mantenimiento de los equipos durante siete años.

Sistema

La tecnología de Indra permitirá gestionar los aparcamientos destinados a los usuarios del metro de forma eficiente e independiente, permitiendo el pago de forma automática con la tarjeta de transporte.

Todos los equipos estarán  integrados con el sistema central de billética y podrán intercambiar información de funcionamiento y  los datos relativos a sus transacciones y estado en tiempo real.

Los viajeros habituales podrán  pagar los aparcamientos y los autobuses alimentadores operados por Metro de Delhi con su tarjeta inteligente sin contacto y aprovechar los descuentos disponibles.

Indra en India

Indra implantó para Metro de Delhi el sistema completo de gestión de billetes en la línea Airport Express, que une el aeropuerto internacional Indira Gandhi con el centro de Nueva Delhi y que incorpora la primera estación de check-in fuera de un aeropuerto en el sur de Asia.

Indra se ha adjudicado recientemente el contrato para el control de accesos y billética en el metro de Navi Bombay (Ver noticia), en la capital financiera del país. También ha suministrado sus soluciones de billética a los metros de Bombay, Kolkata y Delhi y al monorraíl de Bombay.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It