Cuenta con más de cuatrocientos empleados y 80.000 metros cuadrados de superficie de producción

 

Alstom ha culminado la adquisición del 51 por ciento de la compañía Surafricana CTLE,  Commuter Transport & Locomotive Engineering, especializada en la modernización de material rodante.

 

(11/04/2016)  

Alstom ha comprado el 51 por ciento del capital a Commuter Transport Engineering, CTE, e Industrial Development Corporation, IDC, accionistas de CTDL que con la adquisición pasa a llamarse Alstom Ubunye, que en lengua zulú significa unidad.

La adquisición por parte de Alstom, aprobada ya por las autoridades de la competencia de Suráfrica, permitirá reforzar la compañía y ampliar su actividad, con las capacidades tecnológicas de Alstom, hacia la infraestructura, la señalización, el material rodante y sus componentes (Ver noticia).

El nuevo tren de cercanías de Alstom para Suráfrica

Alstom Ubunye

Alstom Ubunye, creada en 1964 con el nombre de Union Carriage & Wagon, UCW, cuenta con más de cuatrocientos empleados y con 80.000 metros cuadrados de superficie de producción. Históricamente, ha sido suministrador y modernizador de vehículos ferroviarios para los Ferrocarriles Surafricanos y para algunos países de África Austral y Asia.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It