Contrato por importe de 34,5 millones de libras, unos 44,3 millones de euros

 

Network Rail, gestor británico de infraestructura, ha adjudicado al consorcio formado por Ansaldo STS y Linbrooke Services el contrato para la modernización de la señalización de la línea Ferriby-Gilberdyke.

El consorcio Ansaldo STS-Linbrooke Services modernizará la señalización de una línea en el Reino Unido
     
 

(22/02/2016) 
  
El contrato, por importe de 34,5 millones de libras esterlinas, unos 44,3 millones de euros permitirá la implantación de la tecnología CBI (Computer Based Interlocking) en las siete estaciones principales de la línea, de aproximadamente 57 kilómetros de longitud.

La tecnología de señalización y los enclavamientos de Ansaldo STS que ahora se implantarán en la línea Ferriby-Gilberdyke, en el condado de North Humberside, ya han sido elegidos para equipar la High Speed One y las líneas de la red de la región de Cambria.

Ansaldo STS diseñará e integrará el sistema y suministrará los equipos de señalización y de contado de ejes, y Linbrooke instalará los equipos y se ocupará de la electrificación y el sistema de comunicaciones. Los trabajos se iniciarán a finales de este mes y está previsto que el nuevo sistema esté completamente operativo en marzo de 2018.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It