Los contratos tiene un importe de más de diez millones de euros

 

CSR Puzhen Bombardier Transportation Systems y Nanjing Puzhen Rail Transport han adjudicado a Faiveley Transport los contratos para el suministro de las puertas de los trenes para las línea 8 fase III y 13 fases II y III del Metro de Shanghai.

 

(04/12/2015) 

Los contratos, con un importe conjunto superior los diez millones de euros, incluyen la ingeniería, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de los equipos que se llevarán a cabo desde la factoría de Faiveley en Shanghai.

Faiveley Transport ha suministrado los sistemas de puertas para los trenes de las primeras fases de las líneas 8 y 13 y para las líneas 1, 2, 3, 4, 6, 10 y 11 dell Metro de Shanghai, que tiene catorce líneas y 337 estaciones, en una extensión de más de quinientos kilómetros.

 

 

Líneas 

En las fases II y III de la ligne 13, que enlaza con un trayecto subterráneo el noroeste y el sureste de la ciudad, Faiveley suministrará a Nanjing Puzhen Rail Transport, las puertas de acceso de viajeros y de cabina para 38 trenes de seis coches que se entregarán hasta finales de 2017.

 

En la fase III de la línea 8, que prolongará la línea actual hasta el distrito de Pujiangzhen, Faiveley suministrará a CSR Puzhen Bombardier Transportation Systems puertas de acceso de pasajero para once trenes de cuatro coches, entre marzo de 2016 y abril de 2017.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It