Aumentará la seguridad y las prestaciones de la línea Media Sharon Hill

 

Ansaldo STS se ha adjudicado un contrato por importe de 53,2 millones de dólares, unos cincuenta millones de euros, para el suministro de un sistema de señalización y control CBTC para la línea Media Sharon Hill del metro ligero de Filadelfia.

 

(30/11/2015) 

El contrato, adjudicado por la Southeastern Pennsylvania Transportation Authority, Septa, incluye la obra civil, la remodelación de vías, la instalación del nuevo sistema de señalización y la adaptación de los equipos existentes, las pruebas y la puesta en servicio.

El nuevo sistema de señalización y control garantizará la supervisión centralizada y la programación de la línea desde el centro integrado de control de Septa, y un aumento de la seguridad y las prestaciones de la línea.

Ansaldo STS (Ver noticia) ya trabaja actualmente con Septa en la instalación de un sistema Positive Train Control, PTC, en trece líneas de la red del estado de Pennsylvania para adapatrse a los requerimientos de la Autoridad Federal de Ferrocarriles de los Estados Unidos.

 

 
 (FUENTE VIA LIBRE)
Pin It