Alstom pone en servicio su nuevo enclavamiento automático en Italia
 
 
 
Ha supuesto una inversión de 7,6 millones de euros

El nuevo sistema de enclavamiento automático controlable a distancia de Alstom Smartlock 400 GP, para Rete Ferroviaria Italiana, RFI, ha entrado en servicio en la estación de Bari Parco Nord.

 
 

(21/07/2015) El proyecto del nuevo enclavamiento de última generación que sustituye al antiguo sistema electromecánico, ha supuesto una inversión de 7,6 millones de euros en los que se e incluyen la modernización de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, climatización, alarma, extinción de incendios y antiintrusión.

El sistema que ha sido desarrollado por el centro de señalización ferroviaria de Alstom situado en la ciudad italiana de Bolonia y la unidad de investigación y desarrollo especializado en señalización de Bari. 

Smartlock 400 GP 

El Smartlock 400 GP de Alstom en servicio en Bari, permite la completa automatización de los itinerarios y conexiones con los servicios en la estación y los sistemas de información a los viajeros.

Además, el dispositivo de detección de trenes está totalmente integrado y dispone de interfaz directo con los motores y señales de agujas y sistema de telediagnóstico, que permiten reducir los costes de mantenimiento.

 
 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It