(17/06/2015) El sistema de Thales está basado en tecnologías web y ofrece al usuario la mayor diversidad de títulos de transporte, desde los teléfonos móviles inteligentes o las tarjetas de crédito y débito sin contacto, a los soportes más tradicionales como las tarjetas de abono o los billetes.
El sistema permite que los pagos en taquillas y máquinas automáticas se realicen en línea, con teléfono móvil, e incluso con nuevas tecnologías como la NFC (near-field communications).
Operadores
El sistema Trans City permite a los operadores gestionar y supervisar la red más eficientemente, prever las incidencias en los equipos y racionalizar las intervenciones, las reparaciones y el mantenimiento.
Mediante herramientas de” big data”, los operadores pueden modular los periodos críticos y adecuar sur servicios a la demanda regulando los vehículos en servicio o configurando puertas y tornos de entrada y salida en función de la afluencia de viajeros.
Cinco elementos
El sistema Trans City se estructura en torno a cinco ejes, el usuario, el título de transporte, las tarifas, la gestión del tráfico y el análisis de datos, a cuyas características se adapta el sistema con una arquitectura modular.
(FUENTE VIA LIBRE)
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