La operadora sueca SJ registra un crecimiento de la ocupación en sus trenes nocturnos del 65 por ciento
 
 
 

Fruto de una campaña dirigida a políticos y empresarios, el servicio Estocolmo-Mälmo se hizo rentable en mayo, tras meses de pérdidas

La operadora sueca SJ ha anunciado que la ocupación de su servicio de trenes nocturnos entre Estocolmo y Malmö ha aumentado un 65 por ciento hasta la fecha, en comparación con 2014, y que estos trenes seguirán circulando hasta finales de 2016.

La operadora sueca SJ registra un crecimiento de la ocupación en sus trenes nocturnos del 65 por ciento

(16/06/2015) El servicio se hizo rentable en mayo, tras varios meses de pérdidas. El incremento más pronunciado de tráficos se registró en el servicio con destino sur, entre Estocolmo y Malmö.

SJ afirma que existen varios motivos para el fuerte aumento de tráficos. La compañía cita la reprogramación de horarios, de las 21.30 a las 23.14 horas, como uno de los principales. La campaña de SJ para promocionar el servicio entre políticos y empresarios en el sur de Suecia ha dado resultado.

Ducha y aseo en compartimiento

SJ asegura que cada vez más gente aprecia el hecho de llegar temprano la mañana siguiente y evitar los gastos que supone pernoctar en un hotel, especialmente, porque los viajeros de primera clase disponen de ducha y aseo en su compartimiento. Los pasajeros pueden permanecer a bordo del tren a su llegada hasta las siete de la mañana y luego desayunar en un hotel cercano, mientras que los pasajeros en Estocolmo tienen acceso al salón de SJ, donde pueden desayunar.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It