Presentado el primer tranvía de piso bajo destinado al mercado chino
 
 
 
En producción los primer tranvías de China con alimentación sin catenaria

CRS Puzhen ha presentado el primer tranvía de piso bajo destinado al mercado chino, producto de un contrato de licencia para la producción de vehículos de la plataforma Flexity 2 de Bombardier, firmado en julio de 2012.

 
 
 

(22/04/2014) Este primer vehículo parte de un pedido de la ciudad de Suzhou, ha sido presentado en la factoría de CSR Puzhen Rolling Stock, filial de China South Locomotive and Rolling Stock en Nankín. El pedio incluye dieciocho unidades.

Bombardier ha diseñado el tranvía, creado un soporte técnico local y realizado la formación del personal chino. El vehículo equipa bogies Flexx Urban 3000 y sistemas de tracción Mitrac.

Suzhou

Suzhou New District Tram (SND) explotará los vehículos en la nueva red tranviaria de la zona de desarrollo industrial de Suzhou, une ciudad de once millones de habitantes situada en el sureste de la provincia de Jiangsu, cerca de Shanghai.

Los nuevos tranvías de Suzhou son bidireccionales, en composición articulada de cinco módulos con 32 metros de longitud y de 2,65 de anchura. CSR Puzhen produce vehículos similares para dos líneas en Nankín, Hexi y Qilin, dotados, además con la tecnología Primove de alimentación sin catenaria con baterías de tracción.

 
(FUENTE VIA LIBRE)
 
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