Tata Steel suministrará carril a la británica Network Rail durante cinco años
 
 
 
Más de un millón de toneladas que se fabricarán en la factoría de Scunthorpe

La gestora de la infraestructura británica, Network Rail, ha adjudicado a Tata Steel un contrato para el suministro de carril y placas de acero galvanizado durante los próximos cinco años, hasta 2019, con una opción para prorrogarlo hasta 2024.

 
 
 

(17/12/2013)  

El contrato cubre más del 95 por ciento del consumo de Network Rail, lo que podría suponer el suministro de más de un millón de toneladas de carril, que se fabricarán en la factoría de Scunthorpe para la que el suministro a Network Rail supondrá el 5 por ciento de su producción.

Desde 2000, Tata Steel ha invertido más de 160 millones de libras, unos millones de euros, en las instalaciones de fabricación avanzadas de Scunthorpe, para producir carril de hasta 216 metros de longitud requerido por Network Rail.
Tata Steel, con factorías en en Europa.

Las operaciones europeas de Tata Steel, con factorías en el Reino Unido y los Países Bajos, es el segundo mayor productor de acero en Europa. El grupo combinado tiene una capacidad de producción total de acero en bruto de más de veinmtiocho millones de toneladas y unos, 80.000 empleados repartidos en cuatro continentes.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It