Tüv Süd adquiere el 100 por cien de las acciones de Railcert
 
 
Proveedor holandés de servicios de certificación y ensayos para la industria ferroviaria

Tüv Süd ha adquirido la totalidad de las acciones del proveedor holandés de servicios de certificación y ensayos para la industria ferroviaria Railcert B.V. del que ya poseía la mitad del capital. Railcert fue creado por Tüv Süd y el grupo Movares en 1999.

 

(04/10/2013)  

Railcert B.V. que se integra así totalmente en la división ferroviaria de Tüv Süd, es organismo notificado según la directiva 2008/57/EC en la interoperabilidad del sistema ferroviario según el Ministerio de Infraestructura y Medioambiente de los Países Bajos.

Asimismo, está autorizado para llevar a cabo la evaluación y certificación de conformidad de acuerdo con todas las especificaciones técnicas de interoperabilidad (ETI) aplicables y es competente en los Países Bajos y Luxemburgo.

La división ferroviaria de Tüv Süd es proveedor integral de servicios para sistemas ferroviarios especializado en evaluación, certificación, ensayo y apoyo técnico que está presente en dieciocho ubicaciones y emplea a alrededor de cuatrocientos expertos en todo el mundo. Tüv Süd Iberia es su filial en España que tiene oficinas en Barcelona y Madrid.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It