Comsa ampliará el tranvía de Gaziantep, en Turquía
 
 
 
Contrato de veinte millones para la construcción, la electrificación y la señalización

El ayuntamiento de la localidad turca de Gaziantep ha adjudicado a Comsa la construcción de la línea 3 de su red tranviaria, que contará con 6,5 kilómetros de vía doble.

 
 
 

(25/09/2013) El importe del contrato, el cuarto de Comsa en Turquía, es de veinte millones de euros en incluye, además de la construcción de la infraestructura, la electrificación y señalización.

 

Comsa inició su actividad en obras ferroviarias en Turquía a comienzos de 2012 y en actualidad está ejecutando dos contratos para la ampliación del metro de Ankara y está construyendo la línea 1 del Tranvía Circular de Bursa.

En Ankara, Comsa finalizará en breve la construcción de dos nuevas líneas de metro de un total de 32 kilómetros de longitud y veintidós estaciones. Se trata de las líneas Kizilay-Çayyolu (M2), de 16,59 kilómetros de longitud y once estaciones, y la Batikent-Sinçan (M3), de 15,36 kilómetros y otras once estaciones.

Bursa

En el tranvía de Bursa, la cuarta ciudad de Turquía y gran centro industrial ,construye siete kilómetros de vía única circular, trece estaciones, un taller, la infraestructura y la superestructura. Asimismo, es responsable del diseño final, la electrificación y la señalización de toda la instalación.

Lozalicación de la ciudad en el territorio de Turquía.
 

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It