Postes de señales instalados con helicóptero en la línea Hanover-Uelzen
 
 
 
Cada uno de ellos tiene unos seis metros de altura y pesa unos 750 kilos

Las operaciones de instalación de las nuevas señales de la línea Hanover-Uelzen se han realizado con el apoyo de helicópteros que transportaron los noventa postes a los lugares precisos para su anclaje.

 
 
 

(15/07/2013)  

 

 

Los trabajos se han desarrollado durante dos días en el marco de la modernización de esta línea alemana, en la que Siemens está implantando un nuevo sistema de seguridad y control para el gestor de infraestructura alemán, DB Netz.

El uso de helicópteros ha facilitado que los trabajos se realicen sin interrumpir el servicio de la línea ni interferir en la circulación con trenes de trabajo. El anclaje de los postes se hizo entre los servicios regulares de trenes. Cada uno de los postes de señales instalados que cuentan con tecnología led, tiene unos seis metros de altura y pesa unos 750 kilos.

Enclavamientos

En octubre, Siemens comenzará la construcción del nuevo enclavamiento electrónico y centro de control secundario en la localidad de Celle, que gestionará otros cinco enclavamientos electrónicos a lo largo de la línea, que empezarán a instalarse en agosto. La puesta en servicio está prevista para el verano de 2014.

   
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It