Viajeros al tren, una agencia de viajes dedicada exclusivamente a los viajes en ferrocarril



Desde las vacaciones flexibles y económicas que ofrece el pase Inter Rail hasta los viajes de lujo en los mejores trenes del mundo

Viajeros al tren” es el nombre de una nueva agencia de viajes dedicada exclusivamente a los viajes en ferrocarril, a través de la cual no sólo se pueden comprar y reservar cómodamente billetes de tren en más de cincuenta países, sino que ofrece todas las facilidades para hacer del viaje en tren una experiencia inolvidable, adaptada a todos los bolsillos, que abarca desde los trenes más lujosos del mundo, a la compra de billetes sencillos o del pase Inter Rail.





Viajeros al tren, una agencia de viajes dedicada exclusivamente a los viajes en ferrocarril

 

(08/03/2013) La nueva agencia, que ya operaba como agencia de viajes tradicional desde hace diez años, se ha embarcado en esta aventura que pone al servicio del viajero un amplio abanico de posibilidades y combinaciones para su viaje en ferrocarril.

Así, en "Viajeros al tren" se pueden comprar  y reservar cómodamente billetes de tren sencillos de una ciudad a otra en más de cincuenta países, con interesantes las ofertas.

Además, se pueden adquirir pases de tren de varios días, que permiten descubrir un país subiendo y bajando de los trenes de manera ilimitada, como el Amtrak Rail Pass, para viajar por Estados Unidos de costa a costa, el Ausrail Pass (Australia), el pase para recorrer Europa del Este, el Balkan Flexipass o pases para recorrer Japón.

También se pueden reservar y comprar billetes de Inter Rail, la mejor opción para planear unas vacaciones flexibles y económicas en tren por Europa, entre más de treinta países europeos.

La agencia ofrece también la posibilidad de reservar hoteles y coches, con precios muy competitivos, para que el viajero que llega en tren a una estación sólo tenga que preocuparse por disfrutar de la ciudad desde el primer momento.

Cruceros ferroviarios de lujo

En "Viajeros al tren" también se pueden planificar y reservar vacaciones a bordo de los mejores trenes del mundo, desde el Orient Express hasta el Al Andalus y disfrutar de estos cruceros sobres raíles en los cinco continentes.

Además, en la página existe una sección que es el punto de encuentro para viajeros, donde se pueden encontrar opiniones y recomendaciones de otros viajeros basados en sus experiencias ferro-turísticas.

 


 

(FUENTE VIA LIBRE)Email
Pin It