15246765
Hoy
Ayer
En la semana
Semana anterior
En el mes
Último mes
Todos
8254
23210
147927
4049034
100882
391967
15246765

Su IP: 3.81.28.10
04-07-2020 10:23
Visitors Counter
Dimetronic finaliza la instalación de ATP y ATO en la extensión de la línea 4 del Metro de Bucarest



El proyecto incluía la modernización del centro de control de tráfico y del sistema de información al viajero

Invensys Rail Dimetronic ha finalizado la instalación de los equipos de protección automática ATP (Automatic Train Protection) y de conducción automática ATO (Automatic Train Operation) en las nuevas estaciones Jiului y Parc Bazilescu de la línea 4 del Metro de Bucarest.





Dimetronic finaliza la instalación de ATP y ATO en la extensión de la línea 4 del Metro de Bucarest

 

(19/12/2012) Así, la señalización de estas nuevas estaciones se suma a las cuatro que actualmente forman la línea 4 - Gara de Nord, Basarab, Griviţa y 1 Mai -, también dotadas de la tecnología de Invensys Rail Dimetronic desde su construcción en 1999.

Dimetronic ha implantado en el tramo de nueva construcción su sistema ATP/ATO de códigos de velocidad, los sistemas de señalización basados en el enclavamiento electrónico Westrace, sistemas de información a viajeros y de sonorización, el sistema de alimentación ininterrumpida y el cuadro de distribución y conmutación de energía.

También en el marco de este proyecto, la compañía ha actualizado y puesto al día los sistema de señalización y comunicaciones de la línea, el centro de control de tráfico, el sistema de identificación automática del vehículo, y los enclavamientos de Gara de Nord y 1 Mai, incluyendo el sistema de ayuda al mantenimiento local y el puesto local de operación.

Actividad en Rumanía

Invensys Rail Dimetronic entró en el mercado ferroviario rumano en 1999, con la adjudicación del contrato para instalar su sistema de señalización y comunicaciones en las cuatro nuevas estaciones de la línea 4, Gara de Nord, Basarab, Griviţa y 1 Mai.

La línea 4, que discurre por el norte de la capital, es la más reciente de las cuatro líneas del Metro de Bucarest y tras la reciente puesta en servicio del nuevo tramo, tiene una extensión de seis kilómetros. Está prevista una nueva extensión de esta línea, incluyendo las nuevas estaciones de Laminorului y Straulesti, así como el proyecto de un ramal que conecte con el aeropuerto de Otopeni. Asimismo, actualmente está en construcción la primera fase de la línea 5, entre Drumul Taberei y Eroilor.

 

Red del metro de Bucarest. En color verde, la línea 4, cuyas cuatro últimas estaciones (extremo superior izquierdo del mapa) han incoporado estos sistemas


(FUENTE VIA LIBRE)Email
Pin It
Free counters!

 

EL TIEMPO

En Santander:
AFECAN