Se inicia la construcción del nuevo centro de bogies de Bombardier en Alemania
 
 
 
Facilitará la colaboración entre operadores, suministradores y centros universitarios de investigación en rodadura ferroviaria

El nuevo centro de excelencia para bogies de Bombardier, situado en la localidad alemana de Siegen, ha iniciado su construcción que permitirá que comience a operar a mediados de 2014.

(20/11/2012) El centro fomentará la colaboración entre operadores, suministradores y centros de investigación. Inicialmennte ya están implicadas en el Centro las universidades de Siegen y Aquisgrán (ver noticia).

En el Centro trabajarán ingenieros y técnicos de Bombardier enel desrollo y perfeccionamiento de los distintos modelos del bogie Flexx y en su adaptación y homologación con las distintas exigencias de redes y operadores.

El centro de excelencia de Siegen centralizará toda la actividad de investigación, desarrollo y producción de Bombardier en ese segmento, e integrará un nuevo centro técnico, el área existente de montaje final, un centro de ruedas, instalaciones de reparación de choque y un centro de reacondicionamiento.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It