cadenaser.com

17 marzo 2019

Renfe establecerá un plan alternativo por carretera con motivo de los trabajos de ADIF en El Reguerón

 

Renfe establecerá un plan alternativo por carretera con motivo de los trabajos de ADIF en El Reguerón

Cadena Ser

 

 

 

Renfe establecerá un plan alternativo de transporte por carretera para los servicios de cercanías de la línea C-1 entre Orihuela y Murcia así como para los trenes de Media y Larga Distancia, origen y destino la Región de Murcia, del 20 de marzo al 11 de abril, con motivo de los trabajos que va a desarrollar el Administrador de Infraestructuras (ADIF) en El Reguerón.

 

Toda la información sobre horarios y frecuencias en los trayectos afectados se podrá consultar en www.renfe.com y www.adif.com así como en el teléfono de Renfe 912 320 320. Durante este periodo no se admiten Tarifa de Grupos, bicicletas ni animales de compañía en los trayectos afectados.

Con el fin de garantizar la movilidad a los viajeros la compañía ha programado el siguiente operativo:

 

CERCANÍAS

 

LÍNEA C-1 MURCIA DEL CARMEN-ALICANTE DEL 21 DE MARZO AL 11 DE ABRIL

 

El servicio de trenes de Cercanías entre Murcia, Beniel y Orihuela Miguel Hernández se realizará por carretera, adelantando las salidas de origen en Murcia del Carmen.

 

Desde Orihuela M.H. hasta Alicante y v.v. se mantendrán los horarios habituales.

 

Viajeros con origen Murcia y destino entre las estaciones Orihuela y Alicante y v.v., se transbordarán por carretera entre Murcia del Carmen y Orihuela y v.v.. El resto del trayecto lo realizarán en tren de Cercanías.

 

Viajeros con origen Beniel y destino Murcia del Carmen y v.v., realizarán el viaje entre ambas estaciones en autobús.

 

 

 

MEDIA DISTANCIA DEL 21 DE MARZO AL 11 DE ABRIL

 

MURCIA-CARTAGENA

 

Se realizarán transbordos por carretera entre Murcia del Carmen y Balsicas-Mar Menor, para continuar viaje en tren hasta Cartagena.

 

CARTAGENA- MURCIA-VALENCIA

 

Se realizará el servicio por carretera desde Cartagena hasta Orihuela, pasando por las estaciones de Torre-Pacheco, Balsicas y Murcia, y v.v.

 

Se adelantará la salida de Cartagena para llegar a la hora de la salida de su tren en la estación de Orihuela M. Hernández en su horario habitual, y continuar viaje en tren a su destino.

 

LARGA DISTANCIA REGIÓN DE MURCIA-MADRID DEL 20 DE MARZO AL 11 DE ABRIL

 

CARTAGENA/ MURCIA- MADRID

 

Los viajeros realizarán el viaje en autobús desde Cartagena y estaciones intermedias hasta Murcia desde donde continuarán en tren hasta destino.

 

MADRID- MURCIA/CARTAGENA

 

Los viajeros realizarán el viaje en tren hasta Murcia desde donde continuarán en autobús hasta Cartagena y estaciones intermedias.

 

LARGA DISTANCIA REGIÓN DE MURCIA-BARCELONA DEL 21 DE MARZO AL 12 DE ABRIL

 

MURCIA-BARCELONA

 

TALGO 01102 – Salida de Murcia 06:20 h. – Llegada a Barcelona 13:41 h. – LMXJVS

 

Clientes con origen Murcia realizarán viaje por carretera en autobús a las 06:20 h. directo hasta Alicante, desde donde continuarán el viaje en tren hasta destino.

 

Clientes con origen Orihuela y Elx-Parc realizarán viaje en Cercanías con salida de Orihuela a las 07:04 h. y Elx-Parc a las 07:40 h. hasta Alicante, desde donde continuarán el viaje en tren Talgo hasta destino.

 

TALGO 01202 – Salida de Murcia 16:51 h. – Llegada a Barcelona 23:29 h. – DOMINGOS

 

Clientes con origen Murcia realizarán viaje por carretera en autobús con salida a las 16:51 h. directo hasta Alicante, desde donde continuarán el viaje en tren hasta destino.

 

Clientes con origen Orihuela y Elx-Parc realizarán viaje por carreta en autobús con salida de Orihuela a las 17:00 h. y Elx-Parc a las 17:30 h. hasta Alicante, desde donde continuarán el viaje en tren hasta destino.

 

LORCA SUTULLENA-BARCELONA

 

TALGO 00460 – Salida de Lorca 08:00 h. – Llegada a Barcelona 16:40 h. – DIARIO

 

Clientes origen Lorca, Totana y Alhama realizarán viaje por carretera en autobús con salida de Lorca Sutullena a las 08:00 h.,

 

Totana 08:25 h. y Alhama 8:45 h., directo hasta Alicante desde donde continuarán el viaje en tren hasta destino, excepto clientes destino Murcia que lo realizarán en servicios de Cercanías.

 

Clientes con origen Murcia realizarán viaje por carretera en autobús con salida a las 09:00 h. directo hasta Alicante desde donde continuarán el viaje en tren hasta destino. De lunes a viernes los clientes con origen Orihuela y Elx-Parc realizarán el viaje en Cercanías con salida de Orihuela a las 9:38 h. y Elx-Parc a las 10:09 h. hasta Alicante desde donde continuarán el viaje en tren Talgo hasta destino.

 

Los sábados y domingos efectuarán viaje por carretera en autobús con salida de Orihuela a las 9:30 h. y de Elx-Parc a las 10:00 h. hasta Alicante desde donde continuarán en tren hasta destino.

 

Clientes origen Murcia y con destinos Orihuela y Elx-Parc en servicios de Cercanías.

 

CARTAGENA-BARCELONA

 

TALGO 00264 – Salida de Cartagena 12:08 h. – Llegada a Barcelona 20:40 h. – DIARIO

 

Clientes origen Cartagena (12:08), Torre Pacheco (12:28) y Balsicas (12:45) realizarán viaje por carretera en autobús con destino a Murcia y Alicante desde donde continuarán en tren hasta destino.

 

Clientes con origen Murcia (13:15) realizarán viaje por carretera en autobús directo a Alicante desde donde continuarán en tren hasta destino.

 

Clientes con origen Orihuela y Elx-Parc viajarán en Cercanías con salida de Orihuela a las 13:16 h. y Elx-Parc a las 13:54 h. hasta Alicante desde donde continuarán en tren Talgo hasta destino.

 

Clientes origen Murcia y con destinos Orihuela y Elx-Parc realizarán el viaje en servicios de Cercanías.

 

LARGA DISTANCIA DEL 20 DE MARZO AL 11 DE ABRIL

 

BARCELONA-MURCIA

 

TALGO 01171 – Salida de Barcelona 17:00 h. – Llegada a Murcia 23:55 h. – DIARIO

 

Clientes con destinos Elx-Parc, Orihuela y Murcia realizarán transbordo por carretera en autobús desde Alicante.

 

BARCELONA-LORCA SUTULLENA

 

TALGO 00463 – Salida de Barcelona 12:00 h. – Llegada a Lorca Sutullena 20:07 h. – DIARIO

 

Clientes con destino Murcia realizarán transbordo por carretera en autobús directo desde Alicante.

 

Clientes con destinos Alhama, Totana y Lorca realizarán transbordo por carretera en autobús directo desde Alicante.

 

De lunes a sábado, los clientes con destinos Elx-Parc y Orihuela transbordarán en Alicante a Cercanías con salida de Alicante a las 18:05 h. y llegada a Elx-Parc a las 18:33 h. y Orihuela 19:04 h. Los domingos, los clientes con destinos Elx-Parc y Orihuela realizarán transbordo por carretera desde Alicante.

 

Clientes con origen Elx-Parc y Orihuela realizarán el viaje en servicios de Cercanías hasta destino.

 

BARCELONA-CARTAGENA

 

TALGO 00165 – Salida de Barcelona 15:00 h. – Llegada a Cartagena 20:55 h. – DIARIO

Pin It