Madridpress.com

12 noviembre 2012

La estación de Adif en Chamartín acoge la II Semana del Ajedrez

La estación de Adif de Madrid Chamartín acogerá entre el domingo 11 y el 18 de noviembre la II Semana del Ajedrez, en colaboración con la Federación Madrileña de este deporte, ha informado Adif.

Por segundo año consecutivo, el vestíbulo de la estación ferroviaria acoge un evento que cuenta como plato fuerte, el domingo 11 a las 10 horas, con una gran sesión de partidas simultáneas que celebrará el Gran Maestro Internacional Miguel Illescas, ocho veces campeón de España, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

También se celebrará un torneo infantil, dividido en grupos, el sábado 17 de noviembre a partir de las 17 horas. Estas actividades se complementarán con talleres de ajedrez en los que los visitantes de la estación podrán disfrutar de partidas, clases, problemas y simultáneas, así como de un ajedrez gigante para los pequeños.

Todas las actividades son gratuitas y contarán con la presencia de monitores de ajedrez. Para inscribirse hay que contactar con la Federación Madrileña de Ajedrez por teléfono (914772722) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Pin It