Thalys lanza una aplicación de asistencia al viajero para móviles | |||
|
|||
Disponible en cuatro idiomas facilita el viaje antes, durante y después del trayecto en tren |
Thalys ha lanzado una aplicación para móviles de última generación, compatible con dispositivos Android o iPhone que proporciona asistencia e información para organizar y gestionar los viajes.
(05/11/2012)
La aplicación permite consultar el conjunto de horarios de la red Thalys, memorizar las búsquedas recientes de horarios y las informaciones personales de los clientes, recibir información en tiempo real de las condiciones de tráfico en la red Thalys y contar conu sistema de alertas personalizado.
Además, la aplicación facilita reservas y billetes electrónicos Ticketless y Mobileticket y el seguimiento de los programas de fidelización y los movimientos de saldo que en ellos tienen los clientes y el almacenamiento y el acceso en la pantalla del teléfono a los billetes electrónicos.
La aplicación que se inscribe en el plan de mejora de la información al viajero de la operadora, está disponible en cuatro idiomas y puede descargarse en el botón “Thalys” del App Store para iPhone y de Google Play para Android.
(FUENTE VIA LIBRE)