Thalys lanza una aplicación de asistencia al viajero para móviles
 
 
 
Disponible en cuatro idiomas facilita el viaje antes, durante y después del trayecto en tren

Thalys ha lanzado una aplicación para móviles de última generación, compatible con dispositivos Android o iPhone que proporciona asistencia e información para organizar y gestionar los viajes.

(05/11/2012)  

La aplicación permite consultar el conjunto de horarios de la red Thalys, memorizar las búsquedas recientes de horarios y las informaciones personales de los clientes, recibir información en tiempo real de las condiciones de tráfico en la red Thalys y contar conu sistema de alertas personalizado.

Además, la aplicación facilita reservas y billetes electrónicos Ticketless y Mobileticket y el seguimiento de los programas de fidelización y los movimientos de saldo que en ellos tienen los clientes y el almacenamiento y el acceso en la pantalla del teléfono a los billetes electrónicos.

La aplicación que se inscribe en el plan de mejora de la información al viajero de la operadora, está disponible en cuatro idiomas y puede descargarse en el botón “Thalys” del App Store para iPhone y de Google Play para Android.

(FUENTE VIA LIBRE)

 

Pin It