Los Ferrocarriles Franceses lanzan una promoción de billetes inspirada en la ciencia ficción
Los ferrocarriles Franceses, SNCF, han lanzado una campaña de promoción de sus servicios Intercités, inspirada en la estética de la ciencia ficción, que ofrece billetes a partir de quince euros a más de doscientos destinos. La campaña ha sido difundida por todo el país a través de diferentes soportes como cartelería, anuncios de radio, publicidad en Internet y redes sociales.
(13/03/2019)
La nueva y atractiva campaña que ya ha sido distribuida por todo el país, ha puesto a la venta más de 40.000 billetes a precios muy bajos para viajar a más de doscientos destinos y ha utilizado recursos muy sugerentes para hacerlo, a través de ilustraciones inspiradas en el universo del cómic de ciencia ficción, que unen a la idea de precios tan baratos que parecen de ciencia ficción.
Los viajeros podrán beneficiarse de esta oferta de los Ferrocarriles Franceses para viajar, entre el 15 de marzo y el 3 de abril, por todo el país en servicios diurnos o nocturnos. Entre otros destinos, los usuarios pueden viajar desde París a Caen por quince euros, a Limoges desde veintiocho, o a Briançon, en servicio nocturno, por 52 euros.
(FUENTE VIA LIBRE)