Vía Libre participa como medio colaborador

 

La UIC ha convocado la sexta edición del curso de formación de nivel 2 sobre sistemas de alta velocidad que se celebrará en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en Madrid, del 10 al 14 de diciembre y cuya matrícula está abierta hasta el 4 de diciembre.

 

Curso de nivel 2 sobre sistemas de alta velocidad organizado por la UIC en colaboración con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles
     
 

 

(05/11/2018)  

Este curso sobre sistemas de alta velocidad en su sexta convocatoria se dirige a alumnos, en su mayoría profesionales del sector o en proceso de formación para prestar servicio en el los distintos segmentos de actividad del ferrocarril de altas prestaciones. 

Empresas ferroviarias, organismos públicos, autoridades locales, universidades, agencias y asociaciones, forman el amplio abanico de ámbitos de los que proceden los alumnos potenciales de este curso cuyos objetivos son ofrecer una completa visión sobre el sistema de alta velocidad, proporcionar la información necesaria en la toma de decisiones y fomentar el intercambio de ideas, son algunos de los objetivos planteados en este curso.

El curso incluye visitas técnicas a puntos estratégicos relacionados con la alta velocidad española y los alumnos se organizarán en grupos para desarrollar un ejemplo real de proyecto de planificación de alta velocidad..

Ver programa
Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It