La tarjeta de fidelización +Renfe alcanza 1,5 millones de usuarios


La operadora ha puesto en marcha una segunda fase del lanzamiento del programa a través de una nueva campaña de publicidad

Renfe ha comenzado una segunda fase de lanzamiento del programa de fidelización +Renfe, a través de una nueva campaña de publicidad, con el objetivo de seguir aumentando el número de afiliados a esta tarjeta, vinculada con el programa de puntos Renfe. En la actualidad, un total de 1,5 millones de usuarios se benefician de sus ventajas.

 

(02/10/2018)  

El programa +Renfe se lanzó en junio de 2015, como una evolución del anterior programa de fidelización de Renfe. En este tiempo, su uso ha crecido un 115,6 por ciento y ha alcanzado la cifra de 1.500.000 usuarios.

+Renfe es un programa de fidelización en el que, en función del consumo en billetes de tren, el usuario accede a niveles superiores. Existen cuatro niveles de tarjeta —Básica, Plata, Oro y Premium— cada uno de los cuales ofrece nuevos servicios y descuentos (prioridad en el check-in, upgrades, código descuento anual, entre otros).

Con cada compra de billetes de tren los miembros del programa obtienen Puntos Renfe, que pueden canjear en nuevos billetes de tren o en los servicios ofrecidos por los partners.

+Renfe bonifica a los clientes por las compras de billetes individuales de AVE Larga Distancia y Avant y por los títulos multiviaje unipersonales y nominativos de AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia y Cercanías/Rodalies.

Algunos datos sobre los usuarios de + Renfe

El 87 por ciento de los puntos obtenidos en la compra de billetes se utilizan para viajar de nuevo y el 61 por ciento de los usuarios del programa de fidelización +Renfe son hombres.

En cuanto al lugar de procedencia de los usuarios, el 33 por ciento del total son residentes en la Comunidad de Madrid, el 17 por ciento, en Andalucía y el 13 por ciento en Cataluña.

Por grupos de edades, el 49 por ciento de los clientes tienen entre 31 y 50 años, 26 por ciento de 31 a 40 años y el 23 por ciento de 41 a 50 años).

 

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It