Saudi Transtec 2019


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 11 al 13 de febrero de 2019, la ciudad de Damman, acogerá la Saudi Transtec 2019, exposición comercial y conferencia sobre transporte y logística en su octava edición.

 

(25/09/2018) La octava edición de la exposición comercial y conferencia sobre el transporte y la logística, Saudi Transtec 2018, se celebrará en la ciudad saudí de Dammam.

Entre el 11 y el 13 de febrero de 2019, el evento reunirá a expertos de todo el mundo para abordar la implementación e integración del transporte y la logística tanto en Arabia Saudí como en toda la región conocida como Mena, acrónimo con las siglas en inglés de Oriente Medio y Norte de África. Realizar de manera eficaz el manejo de materiales, su almacenaje y la logística, es un objetivo marcado en el encuentro.

Además de la propia exposición comercial, están programadas una serie de conferencias que tratarán aspectos como los retos y soluciones en la cadena de la logística, el coste de la operación, las novedades en los proyectos en marcha saudíes además de las mejoras en los procesos de almacenamiento.

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It