En octubre se celebra en Málaga el foro S-Moving sobre vehículos inteligentes


Vía Libre participa como medio colaborador

Los días 17 y 18 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Málaga el S-Moving o foro sobre el vehículo inteligente, autónomo y no tripulado

En octubre se celebra en Málaga el foro S-Moving sobre vehículos inteligentes
     
 

(10/09/2018) El foro S-Moving (ver noticia) pretende convertirse en el espacio de referencia para operadores, empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los vehículos inteligentes, autónomos y no tripulados.

Dedicado a las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, este foro internacional está convocado en esta primera edición para poner en común todas las experiencias sobre dicha movilidad inteligente, autónoma y con vehículos no tripulados, conexión con carácter transversal de todos los medios de transporte.

Algunos de los aspectos que se tratarán en el encuentro son las tecnologías aplicadas a dichos vehículos, el transporte colectivo conectado y autónomo, las plataformas para el big data, la normativa y la legislación vigentes, la ciberseguridad, además de las infraestructuras inteligentes y su financiación.

Ver programa

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It