Concierto en la estación Diagonal de Barcelona para celebrar el Día Internacional de la Música


Actuación de un quinteto de músicos de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña

La estación Diagonal del metro de Barcelona acoge un concierto para para celebrar el Día Internacional de la Música, organizado por Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB. El recital tendrá lugar hoy miércoles por la tarde, en dos sesiones, la primera a las 17,30 y la segunda a las 18,30 horas.

 

(20/06/2018) Organizado en colaboración con El Auditorio y la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, el recital, a cargo de un quinteto de músicos de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, OBC,  tendrá lugar en un escenario único y con una acústica muy especial como es el intercambiador de metro de Diagonal (conexión entre las líneas 3 y 5). 

El quinteto interpretará fragmentos de la banda sonora de West Side Story y de la serie Juego de Tronos; también sonará un tango de Albert Guinovart y el conocido tema Oblivion de Piazzola.

Esta actividad forma parte de TMB Cultura, El proyecto cultural de la Fundación TMB, que establece vínculos entre los ciudadanos y las asociaciones culturales de Barcelona y el área metropolitana con la voluntad de aproximar la cultura a la ciudadanía a través de sus instalaciones.

 

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It