Transportes Metropolitanos de Barcelona se suma al proyecto “No puedo esperar”


Las personas acreditadas tendrán acceso a los aseos de uso interno en ocho estaciones de la red de metro

Transportes Metropolitanos de Barcelona,TMB y la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cataluña han firmado un convenio para extender el proyecto “No puedo esperar” a la red de metro en beneficio de estos pacientes. 

 

Transportes Metropolitanos de Barcelona se suma al proyecto “No puedo esperar”
     
 

(19/06/2018)  

El proyecto pretende mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades inflamatorias intestinales no contagiosas, pacientes ostomizados o colectomizados, sometidos a una cirugía por un cáncer de recto, u otras que los médicos colaboradores acrediten.

Estos enfermos renuncian a llevar una vida normal por la continua, y en ocasiones imprevisible, necesidad de ir al baño y eso es lo que quiere ayudar a mejorar el proyecto “No puedo esperar más”. TMB permitirá a las personas acreditadas el acceso a los aseos de uso interno de ocho estaciones de metro de la línea 1 -España, Cataluña y Glories-, la línea 4 -Barceloneta- y la línea 5 -Plaza de Sants, Diagonal, Sagrada Familia y La Sagrera-.

El agente asignado a la estación ocupará de atender las peticiones y acompañar a los pacientes al interior de las dependencias. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 y está destinado a los acreditados con una tarjeta que emite la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa y entregan los médicos de los hospitales colaboradores en el proyecto.

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It