Puedes obtener tus billetes de tren en Reino Unido más baratos si te presentas con un aguacate en una taquilla al comprar tu billete. Sí, #Avocard es real. Los usuarios de trenes en todo el país podrían tener un descuento en sus tarifas de tren si aparecen con esta fruta.

La Millennial Railcard se lanzó ayer para personas de entre 26 y 30 años, pero tanta era la expectativa que el sitio web colapsó y ya no se pudieron obtener más tarjetas de transporte debido a su gran demanda. Este ticket descuento otorga en gran medida a los jóvenes de entre 26-30 años de edad los mismos privilegios que a los titulares de la tarjeta de ferrocarril 16-25; es decir, un descuento del 33% de todos los viajes.

#Avocard es real. Puedes obtener descuentos presentando un aguacate

Al agotarse casi al instante debido a una demanda sin precedentes, el operador de transporte Virgin Trains ha decidido igualar la oferta, ofreciendo descuentos a los jóvenes que se presenten con un aguacate en la estación.

El esquema #Avocard fue elegido porque se dice que la fruta tiene casi un seguimiento de culto entre los millenials. Funcionará de la misma manera que una tarjeta de tren, lo que significa que solo se puede usar en tarifas que cuestan más de £12 para viajes que comienzan entre las 4.30 am y las 10 am de lunes a viernes, excluyendo las tarifas anticipadas.

Un portavoz de Virgin Trains dijo: “Los pasajeros que cumplen los criterios para obtener una tarjeta de ferrocarril para millenials pueden obtener un descuento en su viaje con Virgin Trains en la costa oeste simplemente presentando un aguacate en la taquilla, en lugar de la tarjeta de tren habitual, junto con una identificación con foto. “¡Y después de comprar sus tickets, la #Avocard se puede disfrutar como un bocadillo saludable!” Cualquier viaje reservado con la #Avocard debe completarse antes de la medianoche del 20 de marzo.