lavozdegalicia.es

15 enero 2018

¿Quieres recorrer durante un año Reino Unido y Europa en tren con un sueldo de 11.000 euros?

El elegido en esta peculiar oferta laboral de National Rail deberá documentar la experiencia de viaje a través de un videoblog

 
 
YANEL TILKE SEIJO D.S.
La Voz 10/01/2018 18:58 h

En la empresa de ferrocarriles National Rail están buscando a la persona ideal para cubrir el puesto de Chief Adventure Officer (Jefe de Aventuras), donde el candidato se dedicará a viajar en tren por Reino Unido y Europa y contar su experiencia a través de videoblogs y posts por un año y con un salario de 11.300 euros.

Para postularse el aspirante deberá ser joven y residir en Reino Unido, ya que el viajero utilizará la tarjeta RailCard 16-25, la cual permite al usuario reducir el precio de los billetes en un tercio. Además, National Rail tiene convenio con otras empresas de trenes europeas y por eso la aventura continuará con un pase gratis de Interrail para recorrer el viejo continente.

Por otro lado, una de las tareas que deberá realizar es hacer un videoblog documentando todas las experiencias del viaje y publicar posts a diario y difundirlas en las redes sociales. A su vez, el Jefe de Aventuras tendrá un acompañante para que el viaje sea más entretenido y también, para producir más contenido para compartir en la web.

La forma de participar consiste en enviar a un videoblog de 60 segundos sobre un viaje realizado antes del 11 de febrero. Los candidatos finales serán anunciados el próximo 7 de marzo, pero el elegido será a través del «voto popular». El público votará por el mejor videoblog y el ganador se conocerá el 14 de marzo.

 

Pin It