eleconomista.es

8 diciembre 2017

Restalia y Autogrill inician en Bilbao su expansión por las estaciones de tren de España

 
5/12/2017 - 12:44
 

Restalia, cadena propietaria de las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), ha iniciado en Bilbao su alianza con Autogrill para impulsar su expansión por las estaciones de tren de España, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

En concreto, el primer restaurante con Autogrill está localizado en la estación de Abando Indalecio Prieto, la más grande de Bilbao. A este nuevo restaurante, que forma parte de la estrategia que el grupo está llevando a cabo actualmente para expandirse por la red de estaciones de tren española, le seguirán nuevas aperturas en las principales estaciones de tren durante los próximos meses.

La compañía, que está cerca de alcanzar los 700 restaurantes en 11 países, ha apostado por Autogrill, grupo con presencia en más de 30 territorios, al ser una de las empresas con mayor experiencia en el sector de la restauración en estaciones, aeropuertos y áreas de servicio.

De esta forma, Restalia potencia la ampliación de su red de restaurantes en España con una primera apertura en la principal estación de Vizcaya, uno de los principales nudos de transporte del País Vasco.

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha reconocido que este acuerdo es "clave" para la compañía. "Gracias a la colaboración con Autogrill seremos más ágiles a la hora de establecernos en las principales estaciones de tren y aeropuertos de España", ha explicado.

"En este sentido, Bilbao es solamente el primer paso para extender nuestro modelo a un mayor número de potenciales clientes. Asimismo, trabajar con Autogrill reforzará nuestra posición en un campo que ahora es estratégico para Restalia, como son las estaciones, las áreas de servicio españolas y aeropuertos", ha asegurado Martín.

Por su parte, el director de marketing de Autrogrill Iberia, Daniel Rodríguez, se ha mostrado "muy satisfecho" con esta alianza. "Nos permite aunar nuestro profundo conocimiento de la restauración para el viajero con marcas reconocidas y consolidadas, como 100 Montaditos, que encaja perfectamente con la experiencia que queremos ofrecer a nuestro cliente", ha señalado.

"Nuestro objetivo estratégico es seguir creciendo en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, con marcas propias y con marcas franquiciadas de reconocido prestigio. Estas nuevas aperturas consolidan nuestra presencia en estaciones de tren de las principales ciudades de España", ha subrayado.

Pin It