Séptima edición del World Rail Festival 2017

 

Vía Libre participa como medio colaborador

 

Ámsterdam acoge la séptima edición de “World Rail Festival 2017”, conferencia y exposición comercial que se celebra del 13 al 15 de noviembre y cuyo foco está puesto en la innovación y la experiencia del sector del ferrocarril.

Séptima edición del World Rail Festival 2017
     
 

(16/10/2017)  

Se espera la asistencia de operadores de todo el mundo donde han confirmado más de cuarenta empresas como expositoras procedentes de todo el mundo.

El día 13 está prevista una sesión de apertura con la entrevista a algunos de los participantes más influyentes del sector. Las últimas tecnologías que afectan a la industria será el objeto de debate al día siguiente dentro de la conferencia. Se prevén más de un centenar de comunicaciones, veinte mesas de debate y puesta en común de los profesionales.

La conferencia se divide en cuatro áreas: Digital o la transformación de los operadores digitalmente; Ticketing o la tecnología del billetaje; la experiencia del viajero y el comercio electrónico y las gestión de ingresos.

Más información

Ver programa

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It