Los Trenes Turísticos de Galicia finalizan la campaña de verano con una ocupación media del 87 por ciento

 

Han realizado un total de cincuenta viajes, repartidos en ocho rutas diferentes

 

Los Trenes Turísticos de Galicia, una iniciativa de Renfe, Turismo de Galicia y el Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Inorde), han transportado durante este verano cerca de 2.000 viajeros, lo que representa una ocupación media del 87 por ciento sobre el número total de plazas ofertadas. Por su parte, el Tren del Peregrino (Madrid-Santiago) transportó otros 341 viajeros en cuatro viajes, con una ocupación media del 84 por ciento.

Los Trenes Turísticos de Galicia finalizan la campaña de verano con una ocupación media del 87 por ciento
     
 

(18/09/2017) Los Trenes Turísticos de Galicia han realizado durante este verano un total de cincuenta viajes repartidos en ocho rutas diferentes. Entre ellos, destaca el éxito alcanzado por las Rutas de la Ribeira Sacra y de los Faros, con ocupaciones del cien por cien en ambos casos.

Pero la campaña aún no ha finalizado: durante los meses de septiembre y octubre, los Trenes Turísticos amplían sus recorridos a las ciudades de La Coruña, Lugo y Orense, con dos salidas a cada uno de estos destinos.

La iniciativa de los Trenes Turísticos de Galicia, que ha ido incrementando su oferta desde su creación en 2013 hasta las once rutas en 2017, forma parte del programa "Galicia a todo Tren", que tiene por objetivo fomentar el turismo de calidad, tranquilo y sostenible.

La incorporación por primera vez del Camino Portugués al recorrido del Tren del Peregrino -que ha ofrecido al viajero la posibilidad de conocer localidades como Rei, Valga, Padrón o Teo-  o la posibilidad de obtener La Compostela para aquellos viajeros que realizaran a pie de forma completa las tres rutas propuestas son algunas de las novedades incorporadas.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It