El objetivo es facilitar la identificación y mejorar la confortabilidad de los viajes

 

El Tram de Barcelona ha renovado las señales de las zonas reservadas para personas con movilidad reducida y ha realizado un cambio de tapicería en los asientos para favorecer su identificación para mejorar el desplazamiento en tranvía de personas con movilidad reducida.

 

(19/07/2017)  

Tram está llevando a cabo una serie de mejoras, entre las que se encuentra la nueva señalización y el cambio de tapicería de los asiento al color verde para facilitar su identificación. Además, el operador tiene en proyecto otras acciones como la mejora de la señalización en las paradas de tranvía, que espera poder aplicar en un breve espacio de tiempo.

El Tram, que ya tiene el título de transporte público 100 por cien adaptado, no tiene escaleras ni pasillos de conexión y dispone de cuatro puertas de acceso adaptadas. Actualmente, en cada tranvía existen zonas perfectamente diferenciadas con asientos reservados para personas con necesidades especiales: la zona reservada a personas en silla de ruedas, cochecitos de bebe o carritos de la compra y bicicletas.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It