Al nuevo teléfono de información general, 912 320 320, se suman nuevos números 91 para atención específica a otros programas y necesidades de los usuarios

 

Renfe sustituyó ayer todas sus líneas telefónicas 902 por nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional para ampliar su servicio telefónico a los usuarios en función de sus distintas necesidades, según anunció la compañía el pasado mes de marzo.

 

(28/06/2017)  

El nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios o anulaciones es el 912 320 320. Además, se incorporan nuevos teléfonos para asistencia de ventas y operaciones en renfe.com, para los clientes del programa de fidelización +Renfe, grupos, empresas, colectivos con alguna discapacidad o trenes turísticos.

Listado de los nuevos números

El listado completo de los nuevos números con los que Renfe amplía su servicio de atención telefónica es el siguiente:

 

  • Información, reserva, venta, cambios y anulaciones: ► 912 320 320                    

         

  • Ayuda Venta y Operaciones Online: ► 912 180 180                                   

      

  •      Servicio Atendo: ► 912 140 505                                   

      

  •     Clientes Tarjeta +Renfe: ► 912 170 170                                   

      

  •     Grupos, Equipajes y Postventa: ► 914 871 187                                   

      

  •     Empresas, Agencias, Renfe Viajes, Salas Executive: ► 911 361 136                        

      

  •     Trenes Turísticos: ► 912 555 912                                   

      

  •     Incidencias y Reclamaciones: ► 900 878 333                                   

      

  •     Discapacitados visuales:    ► 900 400 555

 

Por otra parte, Renfe pasará a gestionar también el teléfono de información de Adif -hasta ahora el 902 43 23 43-, que será sustituido por el número 912 432 343 de tarificación geográfica.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It