Renfe sustituyó ayer todas sus líneas telefónicas 902 por nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional para ampliar su servicio telefónico a los usuarios en función de sus distintas necesidades, según anunció la compañía el pasado mes de marzo.
(28/06/2017)
El nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios o anulaciones es el 912 320 320. Además, se incorporan nuevos teléfonos para asistencia de ventas y operaciones en renfe.com, para los clientes del programa de fidelización +Renfe, grupos, empresas, colectivos con alguna discapacidad o trenes turísticos.
Listado de los nuevos números
El listado completo de los nuevos números con los que Renfe amplía su servicio de atención telefónica es el siguiente:
- Información, reserva, venta, cambios y anulaciones: ► 912 320 320
- Ayuda Venta y Operaciones Online: ► 912 180 180
- Servicio Atendo: ► 912 140 505
- Clientes Tarjeta +Renfe: ► 912 170 170
- Grupos, Equipajes y Postventa: ► 914 871 187
- Empresas, Agencias, Renfe Viajes, Salas Executive: ► 911 361 136
- Trenes Turísticos: ► 912 555 912
- Incidencias y Reclamaciones: ► 900 878 333
- Discapacitados visuales: ► 900 400 555
Por otra parte, Renfe pasará a gestionar también el teléfono de información de Adif -hasta ahora el 902 43 23 43-, que será sustituido por el número 912 432 343 de tarificación geográfica.
(FUENTE VIA LIBRE)