interesa.renfe.es

2 mayo 2017

Interesa Informativo

 

Percusión, ritmo y mucha energía en el acto del 25 aniversario con los clientes

 

26/04/2017

Renfe Entidad Pública Renfe Viajeros

Dedicado a clientes, ha tenido lugar en el teatro Rialto de Madrid un nuevo acto de celebración del 25 aniversario de la alta velocidad en España. La actuación de Mayumaná con el espectáculo 'Rumba!' basado en las canciones de Estopa, ha contribuido a que danza, ritmo y percusión hayan cargado el ambiente de energía.

 


Pulsa sobre la imagen para ver la galería de fotos

Previamente a la actuación ha intervenido el presidente, Juan Alfaro, para agradecer estos 25 años a trabajadores de Renfe y de Adif, así como a proveedores y clientes, a los que se ha dedicado especialmente el acto presentado por el cómico Miguel Lago.

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

El presidente ha comentado que una de las clave del éxito del Ave es el trabajo, el conocimiento, la dedicación y la entrega de los profesionales del ferrocarril: "Quiero trasladar mi más profundo reconocimiento a todos los trabajadores de Renfe y de Adif que a lo largo de estos 25 años han hecho posible que hoy podamos celebrar un aniversario tan importante como es el de la alta velocidad en España".

En este contexto se ha referido también a la importancia de los clientes: "Pero nada de esto tendría sentido sin nuestros clientes, la mayoría de los que estáis aquí acompañándonos, no sólo de Madrid, también de Barcelona, Málaga, Sevilla o Valencia, y que habéis depositado la confianza en Renfe para viajar, para moveros a lo largo de España, porque es gracias a vosotros por lo que estamos también hoy de celebración".

Finalmente el presidente ha hablado de futuro: "No nos conformamos con 25 años, queremos seguir prestando servicio a todos vosotros en las distintas infraestructuras que se van a poner en marcha y que van a hacer posible que la alta velocidad aumente". Además ha dedicado unas palabras a la importancia de algunos proyectos fuera de España, "dado que la vocación de Renfe es también mirar hacia afuera como con los proyectos de Arabia o de California, entre otros".

 

 

Pin It