El operador apoya la campaña de la asociación El Refugio y la venta de un número especial del sorteo navideño

 

La campaña de la Asociación para la defensa de los derechos de los animales El Refugio ha encontrado en Metro de Madrid un colaborador especial para promocionar la adopción de animales abandonados. Voluntarios de la asociación se encargarán de la venta de un número especial para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad en la estación de Sol hasta el día 22 de diciembre.

Metro de Madrid apoya la adopción de animales abandonados con la venta de Lotería de Navidad
     
 

(07/12/2016)  

En la céntrica estación madrileña, un grupo de voluntarios de la Asociación, se van a encargar de poner a la venta un número de lotería que ha sido seleccionado de un modo muy especial, contando con la ayuda de uno de los miembros más ilustres de El Refugio. Se trata de Macario, un perro que se ha encargado de olfatear los posibles décimos de lotería que la Asociación pondrá a la venta esta Navidad .Macario ha escogido entre varios décimos, bajo los cuales se habían escondido golosinas para perros, para decantarse, finalmente, por el número que será ofrecido en Sol por los voluntarios de la Asociación.

La Comunidad de Madrid ha indicado en la presentación de la campaña navideña que esta acción conjunta con El Refugio es fruto de la colaboración abierta desde el pasado mes de octubre entre ambaspara difundir las diferentes campañas de sensibilización que desarrolla esta organización entre los usuarios y trabajadores de Metro en las que se fomentan la protección de los animales.

El pasado mes de julio, la Comunidad de Madrid ya aprobó el acceso de los perros al metro (Ver noticia) tras la modificación del Reglamento de Viajeros. De ese modo se permitía a los dueños y a sus mascotas viajar juntos en la red de transporte público de la Comunidad.

(FUENTE VIA LIBRE)

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