El nuevo servicio gestionará más eficientemente las más de 15.000 consultas que los usuarios realizan anualmente.

 

El Tram ha decidido poner en marcha un nuevo servicio de atención a los viajeros, a través de número de teléfono 600 904 455, para gestionar, de manera personalizada y de forma más rápida, las consultas que los usuarios realizan y que, en 2015 se incrementaron en más de un quince por ciento respecto al año anterior y entre las que destacan, sobre todo, las referentes a objetos perdidos.

Tram de Barcelona implanta un canal de Whats App para agilizar el contacto con los usuarios
     
 

(22/09/2016)  

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar la comunicación con los usuarios del servicio de tranvías de Barcelona que ya contaban con atención al cliente, disponible todo el año en diferentes franjas horarias, ya sea a través de la línea 900, la web, la aplicación móvil, las oficinas de atención oel interfono en las paradas.

Servicio personalizado

La nueva aplicación es una herramienta que utiliza todo tipo de público por su rapidez y su perfil personalizado y cuenta con el compromiso de la empresa de que en ningún caso se hará uso del chat de grupo, y no se utilizará para hacer envíos de publicidad, ni de ningún otro tipo de información comercial., además el nuevo canal de atención al cliente, a través de Whats App, es compatible con el resto de  vías de comunicación existentes.

Sobre este punto, Tram ha destacado que, a través del número de teléfono 600 904 455 sólo se responderán mensajes de Whats App. En este sentido,el sistema no permite recibir llamadas ni mensajes SMS. El horario operativo del canal de Whats App del Tram es 8 a 20 horas los días laborables de lunes a viernes, y para los meses de julio y agosto, de 8 a 15 horas.

En el análisis de las peticiones realizadas por usuarios a través de los múltiples canales abiertos por Tram, destacan las consultas sobre objetos perdidos, de los cuales, un treinta por ciento, fueron localizados y pudieron ser devueltos a sus propietarios.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It