Protagonizada por la compañía de danza callejera Kulbik

 

Bajo el lema “Tu nos importas” (“Tu ens importes”), ayer martes se presentó la nueva campaña cívica y de seguridad de la Autoridad del Transporte Metropolitano, ATM, y el Tranvía de Barcelona.

 

(13/04/2016)  

La campaña (Ver noticia) subraya la necesidad de que las conductas cívicas contribuyan a mejorar la seguridad en el Tram, concienciando a los usuarios sobre la importancia de respetar las normas de seguridad y adoptar actitudes cívicas.

Esta campaña tiene como protagonista a la compañía de danza callejera Kulbik, que arrancó oficialmente con una actuación en directo, ayer por la mañana en la parada de Francesc Macià, en Barcelona. Previamente se produjo la primera actuación de Kulbik, en la parada de Cornellá Centre y después en las de Ca l’Aranyó y El Maresme.

La campaña se basa en cinco mensajes, la necesdad de agarrarse a las barras de seguridad si se viaja de pie, ceder los asientos reservados a las personas que los necesiten, usar las puertes dobles, validar el bitllete la entrar al tranvía, y no distraerse con el teléfono móvil al cruzar las vías.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It