LA OPINION

4 abril 2016

Metrolink lanza una aplicación para comprar billetes de tren (video)

Si necesita comprar un billete de tren de Los Ángeles a Ventura, ya hay una "app" para eso
 
Metrolink lanza una aplicación para comprar billetes de tren (video)Se beneficiarán los pasajeros de los valles del Antílope, Santa Clarita y San Fernando.
POR REDACCIÓN

 Ya puede utilizar su teléfono inteligente Android o Apple para adquirir boletos paraMetrolink y utilizar la visualización de pantalla como prueba de compra.

La agencia de ferrocarril lanzó su aplicación de venta de boletos esta semana después de una exitosa prueba piloto en la línea de Orange County a Inland Empire.

 

Durante ese mes de prueba, la aplicación se ha descargado 9,000 veces y se usó para comprar alrededor de 5 mil boletos. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store de iTunes.

Los usuarios pueden comprar boletos de una sola vía, de ida y vuelta, semanales y de fin de semana, y estos pueden ser escaneados por los conductores en el tren.

Pero estos boletos electrónicos no sirven aún para la transferencia gratuita a los trenes y autobuses de Metro de Los Ángeles, se necesita un boleto de papel para eso.

Las autoridades esperan instalar los escáneres de códigos de barras que van a leer los boletos electrónicos de Metrolink en las puertas de Metro de Los Ángeles en el otoño.

Pin It