EFE EMPRESAS

24 enero 2016

Renfe y American Express lanzan una nueva tarjeta de crédito +Renfe

Renfe y American Express han firmado en FITUR un acuerdo para lanzar una nueva tarjeta de marca compartida con ventajas para los clientes del programa +Renfe. Los usuarios acumularán puntos Renfe, seguros de viaje y accidentes y promociones exclusivas.

 

EFEEMPRESAS| MADRID SÁBADO 23.01.2016

 

La compañía ferroviaria Renfe y la de tarjetas American Express han firmado en FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid) un acuerdo para la emisión de unanueva tarjeta de crédito de marca compartida dirigida a los clientes del programa de fidelización +Renfe, lanzado el pasado año.

El acuerdo, firmado por el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, y el de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, se extenderá durante los próximos seis años y prevé la emisión de las nuevas tarjetas en los próximos meses.

Con esta tarjeta, American Express extiende su oferta de tarjetas y amplía la colaboración con Renfe, miembro del programa Membership Rewards Club de American Express desde 2010.

La nueva tarjeta, con la que se acumularán puntos de Renfe en cada compra, incorporará seguros de viaje y accidentes, servicios de seguridad y promociones exclusivas.

Además, a la hora de utilizarla para comprar billetes de Renfe, la acumulación de puntos será independiente de la que procede en función de la tarjeta +Renfe que tenga el cliente.

La nueva tarjeta está diseñada “pensando en aquellos clientes para los que viajar es uno de sus principales intereses y que valoran ser recompensados por sus viajes y su estilo de vida”, han explicado las compañías.

La tarjeta garantizará la seguridad en las transacciones con el sistema Safekey para realizar compras online y la protección anti-fraude mediante la tecnología Chip and Pin. También contará con el sistema de pago sin contacto incorporado.

Según el presidente de Renfe, “la compañía busca con este acuerdo potenciar las ventajas asociadas a su programa de fidelización +Renfe mediante un socio de referencia en el sector de medios de pago, el turismo y los servicios”.

El presidente de American Express en España ha apuntado que “el acuerdo permitirá concentrar en un sólo producto las excelencias de los servicios de American Express y de Renfe, dos marcas que se complementan y líderes en sus respectivos áreas.”

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