“Estás a un Metro de salvar muchas vidas” se ha celebrado en cinco estaciones de la red madrileña

 

Metro de Madrid ha superado las 4.200 donaciones en la campaña “Estás a un metro de salvar muchas vidas’ de 2015", organizada por la operadora en colaboración con Cruz Roja y Coca Cola.

 

(01/12/2015) 
El número de donaciones ha crecido en cuatrocientas, en relación a las 3.800 logradas en la campaña de 2014 con lo que el incremento ha sido de un 10,5 por ciento. En las cinco ediciones de la campaña se ha logrado un total de 18.200 donaciones de sangre.

La campaña se ha celebrado en cinco estaciones de la red madrileña, Embajadores, Ciudad Universitaria, Universidad Rey Juan Carlos y Legazpi desde el pasado día 2 de noviembre hasta el pasado viernes 27 (Ver noticia).

Un año más, la estación con mayor número de donaciones ha sido Ciudad Universitaria, con 1.404, seguida de Nuevos Ministerios, Embajadores, Legazpi y Universidad Rey Juan Carlos.

 

Obsequios 

Todos los donantes han recibido como obsequio un bono canjeable por una entrada de cine con un vale menú. Asimismo, en esta quinta edición se ha hecho entrega de un obsequio especial para los donantes número 2.000, 3.000 y 4.000.

 

Para informar y animar a la participación Metro de Madrid colocó cartelería en un circuito de publicidad, se realizaron acciones a través de las webs de Coca Cola, la de Coca-Cola Iberian Partners y en la aplicación móvil de gestión de ocio “What´s Red” y se han empleado las redes sociales.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It